QUIÉNES SOMOS

Somos una empresa especializada en la planificación y organización de eventos corporativos e institucionales. Contamos con un equipo altamente capacitado y con amplia experiencia en el mercado latinoamericano, habiendo trabajado en más de 11 países. Nuestra trayectoria de más de 25 años nos ha permitido desarrollar una metodología única y efectiva para la planificación y ejecución de eventos de todo tipo, desde congresos y conferencias hasta lanzamientos de productos, eventos sociales y exposiciones multitudinarias. Nos caracterizamos por nuestra capacidad de adaptación a las necesidades de cada cliente

Alianzas

Nuestro equipo

En nuestro equipo encontrarás personas apasionadas y comprometidas con su trabajo. Somos tu socio estratégico para el éxito de tus eventos.

Con años de experiencia en la organización de eventos, hemos perfeccionado nuestros procesos y desarrollado una amplia red de contactos que nos permite ofrecer soluciones integrales y de alta calidad.

PAOLA MENOSSI

Founder

GISELA GIAVENO

ASISTENTE DE COORDINACIÓN

JAQUELINE SCRIVANTI

COMUNICACIÓN

DELFINA FITZNER

COORDINACIÓN TEAM